Admisión

El Máster en Transformación y Consultoría de Negocio está dirigido a titulados universitarios en STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) y ADE, Economía o similares.

II Edición Máster en Transformación y Consultoría de Negocio
Inicio Septiembre 2019

Plazo de preinscripción: desde el 15 de marzo de 2019.
Plazo de admisión: hasta el 12 de julio de 2019 o hasta que esté completo el grupo.
Plazo de matriculación: Los estudiantes, una vez comunicada la admisión, tendrán un plazo de 10 días naturales para formalizar su matrícula. En caso contrario, se entenderá que renuncia a su plaza.

III Edición Máster en Transformación y Consultoría de Negocio
Inicio Febrero 2020

Plazo de preinscripción: desde el 15 de marzo de 2019.
Plazo de admisión: hasta el 21 de diciembre de 2019 o hasta que esté completo el grupo.
Plazo de matriculación: Los estudiantes, una vez comunicada la admisión, tendrán un plazo de 10 días naturales para formalizar su matrícula . En caso contrario, se entenderá que renuncia a su plaza.

    • Si el estudiante está pendiente de sus calificaciones finales, podrá optar a la preinscripción quedando su posible admisión supeditada a la entrega de su expediente completo.

    • Una vez realizada la preinscripción, la Comisión Académica del Máster evaluará las solicitudes, y convocará a los candidatos a una entrevista o a una dinámica de grupo.

    • Posteriormente, comunicará a los candidatos si han sido admitidos o no al Máster mediante correo electrónico a la cuenta que hayan indicado como contacto.

Documentación requerida para la preinscripción (en formato digital):

DNI, NIE o Pasaporte.
Correo electrónico de contacto.
Título académico
Expediente académico con calificación media.
Certificado nivel de inglés B2 o superior
Currículum vitae
Para estudiantes cuya lengua materna no sea castellano, deberán presentar un certificado que acredite su conocimiento, al menos, a un nivel B2 de castellano.